viernes, mayo 20, 2005

Desencuentro en La Trastienda...

Se lo había prometido a Mordi... y aquí va... La historia de un desencuentro...

Habíamos ido con el mencionado Mordi y con Hernán a ver a Leo Masliah, quien presentaba "Zanguango" en La Trastienda. Hernán, por aquellos tiempos era el sysop de un BBS llamado "Babosa". Uno de sus usuarios, era también seguidor de la obra del músico y escritor uruguayo. Entonces, habían quedado en encontrarse. Este usuario se llamaba Daniel, no recuerdo el apellido... pongámosle Daniel Di Sattoroli (porque se me canta).

Ibamos a ir nosotros tres por un lado, y este muchacho con su mujer por el otro. El tema es que, cuando dos personas no se conocen, se dan señas particulares para reconocerse. Entonces este muchacho hizo una descripción de sí mismo y de la vestimenta que pensaba llevar, para facilitar la tarea.
Era algo así: "Soy alto y de pelo largo. Voy a ir con una campera de cuero y con botas tejanas".

Así fue que nos encontramos con Hernán y con Mordillo en la esquina del afamado boliche de San Telmo, aguardando ver a este desconocido muchacho.

En eso lo vemos: Alto, de pelo largo y vestido de campera de cuero y botas tejanas. Pasando con camino acelerado mirando hacia La Trastienda como si estuviera buscando a alguien. Nos preguntamos "Será? No será?". Pensamos en decir su nombre al viento (y ver si el viento se llevaba su nombre), a ver si nos contestaba.
Entonces una vez que se alejó unos metros de nosotros, lo llamamos, gritando al unísono... "DANIEL!!!!". En eso, el muchacho se da vuelta... Y allí se produjo el diálogo:
(Nota al pie... el nosotros va porque no recuerdo quién dijo las palabras, no porque hablásemos todo en simultáneo)

NOSOTROS: ¿Vos sos Daniel?
DANIEL: Sí, soy yo.
NOSOTROS: ¿Sos Daniel Di Sattaroli?
DANIEL: No, no soy.
NOSOTROS (Ahora sí, en simultáneo):¡¡Que coincidencia!!

El tipo se alejó medio extrañado, sin saber si era una auténtica coincidencia o si lo estábamos jodiendo. Luego, si lo encontramos al verdadero Daniel y disfrutamos del show, pero la anécdota quedó.



PD: Ese día, también me lo encontré al Campeón de Bragado quien también fue a ver a Leo, pero no con nosotros.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails