miércoles, mayo 04, 2005

Averiguar, ¿es al gas?

Hoy tenemos otro curso de "ANTIDISEÑO WEB".

Hay dos factores muy importantes a la hora de colocar información en la página.
Ellos son:

1) Colocar información que sea correcta, que no contenga errores.
2) Por las dudas, conviene chequear toda la información antes de colocarla. Y después también, además de verificar que no haya descomunales equivocaciones.

Bueno, parece que nuestra benemérita compañía de gas no cumple con ello, o quienes hacen la página. O, para hacer un juego de palabras, es "al gas" que les hagamos seguir estos consejos. A la izquierda de este texto ustedes pueden ver de distribución, en el cual se indican las zonas en las que Gas Natural BAN efectúa su servicio. Abajo, para ayudar al reconocimiento, están las referencias.
Pues bueno, los muchachos han cometido un error garrafal.

Si se observan con atención en el mapa los números 1 y 2, que corresponden a San Isidro y Vicente López respectivamente, vemos que en las referencias éstos han sido "un poquito" intercambiados.

Como segundo error, puede observarse que el número 3, correspondiente a San Fernando no aparece. Pero por el mapa podemos deducir que en realidad San Fernando ha sido invadido por Tigre, quienes precisaban mudar su partido, y encontraron en S.F. su destino ideal.

En definitiva, un flor de papelón.
Seguiremos informando!!

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails