miércoles, julio 01, 2009

Sueños extraños

A muchos les solían decir "no mires películas de terror porque vas a soñar con ellas". Pueden tener razón, pero en mi caso se cumplen de forma particular y nada cercano a una pesadilla.

Ya conté alguna vez acerca de mis sueños relacionados con zombies, en donde yo combatía contra ellos y hasta le agujereaba la cabeza a más de uno.

El otro día también. En este caso no eran precisamente zombies, sino que se trataba de una epidemia de furia, al más puro estilo del film 28 days later. En este caso yo era uno de los que se habían salvado, estaba con alguien, una muchacha que creo que forma parte de la "vida real", aunque se me escapan los detalles del tipo si era del tipo "la del sueño era Fulana" o "estaba Fulana, pero no era la cara de Fulana". Nos encontrábamos con otro grupo de gente que también se ocultaba de los infectados. Y la parte más rara del sueño es que a partir de ese momento, el sueño empieza a ser una especie de flashback, como si yo le estuviera relatando al resto de la gente cómo nosotros nos la habíamos ingeniado para sobrevivir.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails