martes, julio 21, 2009

Nuevo TV

Al fin he cambiado el televisor.
Yo ya tenía uno, pero estaba más que baqueteado. Además tiene un par de historias que algunos lectores conocen, aunque no puedo hacer públicas por eso de la ley de los 6 grados de separación. Aparte, con una amiga teníamos el mismo modelo de televisor y a los dos nos faltaba el panel frontal, así que nos recordábamos las diversas funciones.
Hace cosa de un año y pico empezó a ser presa de extraños fenómenos. Se arregló, pero quedó ad eternum una pequeña línea negra en la parte de abajo de la pantalla. Era imperceptible, no llegaba a un centímetro, pero ahí estaba.
Pero, lenta e impercetiblemente iba creciendo. En los últimos tiempos ya impedía la correcta visualización de muchos subtítulos, algunos hasta los daba vuelta. Había unos tres dedos de negrura y un dedo aproximadamente en que por momentos se invertía dicho sector de la imagen. El tubo estaba en camino al cementerio y nada podía hacerse al respecto.
Así que me decidí.
Hace un par de semanas fui a un afamado shopping center de la zona norte, decidido a llevarme un tele nuevo. Nos encontramos con María de BA Foodies, quien se iba a comprar un nuevo horno para su hogar.
Grande fue mi desilusión al ver la limitada cantidad de cosas que vendían en el Jumbo (único lugar donde podía comprar con crédito, gracias a la tarjeta MAS).
Mirando, consultando, comparando al final me llevé uno. El bonus track fue que el remise no me cobró el extra por llevar el aparato como si fuese un pasajero, lo cual no era gran diferencia pero siempre ayuda.
El nuevo receptor de imágenes televisivas es un lindo Samsung de 21 pulgadas, que es este que se ve aquí:



Queda por resolver algún día el tema de la antena, pero eso es otro cantar...

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails