Sabemos que el pasquín "El Cronista Comercial" pertenece al colo. Sabemos que De Narvaez es una figura de la oposición. Sabemos que le fue bien en las elecciones gracias a chistes estúpidos del tipo "Alica" "¡Alicate!" que hacía su imitador en el programejo de Tinelli. Sabemos también, que le gusta mucho el poder. Sabemos cuánto le gusta hacer campaña anticipada.
Sabemos muchas cosas.
En su diario, los viernes se edita un suplemento originalmente llamado Weekend. Cuando uno se encuentra con un suplemento de diario con ese nombre, se hace la idea de que es algo para leer relajado, para hojear tranquilo el fin de semana, mientras desayuna con más tiempo, o para llevarse al toilette y hojear mientras uno le devuelve al mundo lo que el mundo le ha dado.
¿A qué viene todo ésto?
A que en la tapa de la última edición de dicho suplemento, tres de cuatro titulares vienen cargados de fuerte tinte político. No sólo criticando al gobierno (hablando del rey de la soja o de los que darán el portazo K, sino hasta Carrió recibe los dardos de quien dejó sin empleo a los trabajadores de Casa TIA.
En comparación, "La Nación" pareciera ser más oficialista que Canal 7.
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