miércoles, julio 15, 2009

Ojalá que nadie escuche tu remera

No conforme con habernos bombardeado desde hace meses (aún antes de la campaña electoral oficial) con su mediática presencia en todos lados, el pelirrojo efedrínico sale a la cancha para el 2011, preparando el terreno para su gobernación.



Ahora, yo me pregunto:

- Para la fecha de las elecciones de 2011, ¿no le van a quedar aún dos años en los que debería seguir ocupando el cargo para el cual tanto se postuló en estos últimos tiempos? Evidentemente, la idea propulsada por Macri para su vice prende en todos los escaños del PRO.
- Yo no soy precisamente la persona más experta en matemáticas del universo, ni siquiera de mi distrito. Pero, haciendo cálculos -en base a lo que dice la remera- tomando como base el 10 de diciembre de 2011 me surgen algunas cuestiones. Ya que, a menos que de repente hayan aparecido las remeras de la nada a la hora del cierre de las mesas, las mismas estuvieron circulando durante el periodo de veda electoral.

Va a estar linda la campaña, ¿no?

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails