sábado, julio 14, 2007

Arrogante rock

A casi una semana, paso a resumir el show que ofrecieron los Babasónicos de manera gratuita el pasado sábado 7.
Era una tarde fresca, muy fresca, pero más de 20.000 personas se acercaron al escenario montado en Figueroa Alcorta y Pampa.
Alrededor de las 18:40 salió la banda. Todos vestidos elegantemente de blanco, arrancaron con Luces, en un show que a lo largo de hora y media se centró mas que nada en sus dos últimas producciones discográficas: "Anoche" e "Infame", con algunas pinceladas de "Jessico".

Con un sonido muy bueno (aunque a veces la voz de Adrián Dárgelos se perdía) dieron muestra de su ecléctico repertorio, desde los temas mas rockeritos como Pendejo (en un bloque que fue denominado "para alejar el frío") o Así se habla hasta las baladas como La puntita o Puesto, pasando por el tecno pop de Suturno, tema en donde hubiera sido interesante hacer más juegos de luces (como sí se dio en otros temas) ya que al ser un tema con muchos efectos y samplers, la banda no tiene demasiado que hacer en gran parte del mismo.

El viaje al pasado llegó sólo hasta su disco Miami, de donde tocaron Desfachatados. Y siguieron pasando los temas: Sonó Risa, pasó Carismático y también Sin mi diablo, entre otros. Hacia el final, les llegó el turno a Putita, y otros hits como Yegua o Irresponsables.

Luego de un lindo show, la gente se retiró hacia los albores de una fresca noche que recién comenzaba.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails