miércoles, marzo 14, 2007

La "busquedad" al palo

Y todos los caminos conducen a Un Montón de Huesos.
En febrero, mes que se marcó un nuevo record de entradas a este oscuro sitio de la blogósfera, no han cesado las extrañas búsquedas que llevaron a más de un incauto a caer en las fauces de este blog.

Veamos algunos de los ejemplos mas sobresalientes...

- Destino de los apellidos: Es bien conocido por todos, que muchos apellidos tienen un origen, una etimología, una fuente, una razón de ser. Pero ahora, luego de varios años vividos, me vengo a enterar que los apellidos evolucionan y tienen un destino prefijado.

- 14 huesos de la cara por moore imágenes: Michael Moore siempre atento a todo, haciendo de este un lugar mejor para vivir. Ahora la denuncia no es contra el establishment, el gobierno o alguna mega corporación. Ahora la denuncia es contra nuestros propios huesos, con fotos a manera de contundentes evidencias.

- cuantos huesos hay al momento que nos reimos: Hay risas contagiosas, hay risas poderosas, hay risas cautivantes. Y hasta hay risas tan especiales que hacen que nuestro esqueleto se modifique al punto de variar nuestro número de huesos.

- videos de tios teniendo sexo con sus sobrinas: Todo se compensa, como el ying y el yang. El mes pasado, alguien buscaba imágenes de tías con sus sobrinos. Ahora, al revés, tíos con sus sobrinas.

- foto de la primera maquina de la primera maquina de sacar los huesos a las aceitunas: Esta búsqueda da para varios comentarios. Primeramente, mirá donde uno se viene a enterar que las aceitunas tienen huesos. Yo que pensaba que tenían carozo, y no, son animales y tienen huesos. Luego, hay una máquina que sirve para sacar esos supuestos huesos. Pero este muchacho no quería fotos de la misma, sino de la máquina que se usa para fabricar la otra máquina.

- pull gratis para jugar: O sea, jugar gratis a tirar de otro, "pull". No me atrae, prefiero jugar al pool (aunque no pueda meter la bola azul).

- canciones para escuchar y jugar al twister: Hay que hablar con Rob, de Alta Fidelidad, para que haga su top five de temas para escuchar mientras se juega al twister.

- nos vemos a mi regreso: Bueno... ¡Nos vemos!



- lo que piensan las mujeres del billar: Lo que no sé es si quiere saber qué cosas piensan las mujeres que van siempre a jugar al billar, o la opinión del sexo femenino sobre el juego del billar, como si todas pensaran lo mismo.

- huesos externos: Los huesos van del lado de adentro, queridos míos.

- cadenas y cosas lindas: A ver si lo entienden... ¡Las cadenas de mensajes NO SON cosas lindas!!!!!!!!!!

- Los sinpson en muchisimas peliculas: El no escribir "Simpson" hace que uno piense que hay gente que vive adentro de una lata. Y no recuerdo haberlos vistos en muchísimas películas.

- espirales con salsa: Ideal para esta época repleta de mosquitos. Si compraste muchos espirales y se acaba la plaga, comételos con una rica salsa.

- imágenes de personas tontas, vestidas graciosas: Por más gracioso que te vistas, difícil es saber si eso te hace tonto.

- busqueda de imagenes: Lo curioso de esta búsqueda es que la hizo haciendo una búsqueda en Google imágenes. Lo que se dice una verdadera metabúsqueda.


Ya nos divertiremos con las búsquedas de marzo...

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails