lunes, marzo 05, 2007

Estos locos, locos medios

Dos curiosidades mediáticas del día de hoy:

- Sabido es que ahora los noticieros son re "cool", así que siempre viene bien que a la hora de algún separador suene algún tema de moda. Hoy en el noticiero matutino de Canal 13, mientras veíamos las tomas aéreas de Buenos Aires sonaba "Risa", de Babasónicos. El hecho curioso fue que el tema sonaba y sonaba hasta llegar ahí, a la parte esa que dice que me le acerqué y le tendí un anzuelo. Vamos a fumar un porro ahí.... Ahi nomás, en pleno desayuno escolar y frenesí de comienzo de ciclo lectivo.

- También es sabido que la gran parte de quienes conforman el grupo de "gente que manda cartas al correo de lectores de La Nación", son por lo general, personas muy particulares. Su visión del mundo no suele ser demasiado abarcativa, y un hecho curioso como el arriba comentado, puede generar miles de cartas quejándose del libertinaje mediático y el horario de protección al menor, y ya que estamos, contra el matrimonio gay y los anticonceptivos gratuitos, aunque no tenga nada que ver.
Hoy sin embargo, apareció lo que se ve aquí abajo. El hombre se queja de que apareció un cartonero repentinamente en la vía pública, etc. etc. Lo llamativo es que el hombre dice que él (o sea no el reciclador de desperdicios urbanos, sino el enviador de cartas) por lo visto, venía de contramano, como es habitual. Con conductores así, las calles serán mas tranquilas que nunca. Total, mientras todos hagan lo habitual y circulen de contramano, no van a haber accidentes.
Eso sí, que a nadie se le ocurra salirse de lo normal y manejar por el carril y sentido correcto, porque pueden haber accidentes.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails