jueves, marzo 08, 2007

El mundo es tuyo

Algunas apostillas del recital de Cienfuegos en Parque Sarmiento, el pasado viernes 3 de marzo.

- El anfiteatro, auditorio o como se llame, es más que incómodo para un recital de esta índole. Las reducidas proporciones hicieron que algunos quedaran afuera. Y estamos hablando de Cienfuegos, no de algún grupo de "Primera A", o alguno que convoca gente a caballito de alguna tragedia en la que hayan estado relacionados.
- Afortunadamente, apenas escuché los ultimos dos o tres temas de Charlie 3.
- Fue grosso el intercambio de público que se dio entre dicha banda y Cienfuegos. Los ex Charlie Brown tienen un público conformado en un 80% por sub-20. Luego, el recambio, ya que la banda de Rotman, por el contrario, convoca a unos seguidores en que la mayoría supera los 25 años de edad (post-punk para vejetes, oh si).
- Me encontré con un par de conocidos. Uno de ellos, va siempre a ver a Cienfuegos y nunca nos habíamos cruzado. Ni siquiera en Niceto, lugar donde suelen tocar seguido.
- También me la crucé a Karen B., ex cantante de ¿ex? banda con dos cantantes femeninas conformada por ex-estudiantes de colegio alemán de la zona de "Belgrano Ar". Pero ella iba rauda a ver a Charlie 3, yo en esos momentos escuchaba afuera, de lejos.
- "Krishna roll" parece haber quedado como el nuevo tema oficial para abrir los recitales de Cienfuegos.
- La gente se cantó a capella toda la segunda parte de "Dejá que te diga", luego Bazzano siguió entonando.
- Sergio Rotman le pifió a alguna letra (se confundió de estrofa), al darse cuenta comenzó a tararear la misma.
- El recitado introductorio de "El mundo es tuyo" fue hecho por alguien del público.
- Quiero que salga el nuevo disco.
- "La eternidad" es un temazo.
- Martín Aloe parece tener muy buena onda. Luego del recital, mientras los plomos desarmaban, cruzó algunas palabras con gente del público y se acercó a firmar remeras.
- Temas más cantados: "La eternidad", "Dejá que te diga", "Llega el dolor" y no podemos dejar de lado los riffs altamente cantados de "Love will tear us apart" (infaltable cover de Joy Division) y "Para mí que no estás bien".

Update
Video de "Carne de tiburón" en dicho show. La imagen no es muy buena, el sonido tampoco lo es, pero igual da una idea de la potencia del show.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails