lunes, enero 30, 2006

Pritty, sierras y sol

Tercer día en Villa Carlos Paz. Y uno que no puede resistir la tentación y escribe en un post. Aprovechando que mi Srta. Novia está usando una PC en un cyberlocutorio por motivos laborales, me apersoné en la máquina de al lado para postear algo.

A diferencia de la anterior vez que vinimos (con el Campeón de Bragado, su mujer y Sheila), esta vez estamos teniendo mucho sol. La anterior vez, hubo varios días nublados, semi nublados o lluviosos (salvo el día que nos fuimos de paseo a Cosquín, donde nos calcinamos al punto de que nos tomamos una Nativa - la horrible gaseosa con supuesto gusto a yerba mate que lanzó la empresa Coca Cola hace un par de años-). Este verano, el tiempo está de nuestro lado y ayer estuvimos paseando bajo el sol. El sábado por su parte, disfrutamos de la consabida excursión en catamarán. La anterior vez también la hicimos el primer día. Debe ser algo así como una obligación. Las autoridades cordobesas van a plantear que todo el que arribe a la ciudad firme una planilla en donde se comprometa el turista a hacer el paseo al lago en el primer día. También vimos un pedazo de cucú. Esto debido a que hicimos una caminata bajo el caliente sol para poder verlo. Quisimos esperar la hora en punto, pero el reloj del famoso aparato estaba un par de minutos adelantado, por lo cual nos sorprendió sentados en un banco.

Ayer fuimos a disfrutar de las instalaciones piletianas ubicadas en el complejo Montaña Mágica. Con tobogán de agua y todo. Luego, el consabido paseo por la anteriormente nombrada Montaña Mágica. Para quien no lo conozca, es un paseo en caida libre, donde uno va sentado en un carrito símil montaña rusa, recorriendo una sierra y mirando el hermoso paisaje.

Hoy y mañana, nos esperan balnearios al lado del río.

Seguiremos informando.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails