martes, enero 03, 2006

Diciembre 2005 en búsquedas

Y como siempre, empezamos el mes con el resumen de las búsquedas mas particulares...

- dibujo de un borracho: Lo que no aclara es si quiere ver a un borracho dibujado o si, quiere ver algo que dibujó una persona estando en estado etílico. O tal vez el borracho era el que hacía la búsqueda.
- juego que adivino lo que pienso: ¡Ya sé, ya sé! Adiviné... Estás pensando en que deberías aprovechar mejor tu tiempo.
- paola krum mostrando todo: Y aquí la tenemos a Paola Krum, que nos muestra su cocina, nos muestra la escalera caracol, nos muestra con sorprendente amabilidad la tercera llave de su llavero y hasta piensa mostrarnos la rueda de auxilio de su auto.
- pensamientos para mujeres timidas: Yo te daría algún pensamiento, pero es que... jeje... en fin... mirá, bueno, en fin... eeeehhh... debo irme, perdón, esta situación me pone nervioso...
- qué regalar en un aniversario: Y aquí tenemos la historia del tipo que en vez de matarse pensando, como no sabía que le gustaba a su novia o esposa, buscaba consejos en yahoo
- buscar algunos nombres de los huesos: Pero solo algunos, no todos... solamente algunos y sin aclarar de qué parte del cuerpo humano.
- girar mi pantalla 90 grados y escritorio: La otra vez un tipo buscaba girar la pantalla, ahora también quiere girar el escritorio. Está bien, me parece lógico. Así, en vez de apoyar el costado del monitor sobre el piso, con el riesgo que implica para la conservación del mismo (el piso o el monitor, cualquiera de los dos), el tipo atornilla el monitor a su escritorio y todos felices.
- fotos de chicas bien vestidas: Pero BIEN vestidas... nada de buscar chicas vestidas así a lo chiruso o pretender fotos de minas vestidas con ropajes que no combinen o que la ropa les quede demasiado grande. No señor, busquemos fotos de chicas elegantemente vestidas.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails