lunes, enero 16, 2006

Gente que viene y va

Así como a mucha gente le ocurre con sus constantes viajes en transporte público viajando siempre a la misma hora, uno a veces también ubica caras familiares cuando va caminando al trabajo siempre por el mismo camino.
En mi constante recorrida diaria ya reconozco algunos personajes que suelen venir caminando en dirección contraria:

- Hay una señora que trabaja en una casa de familia cerca de casa. Por lo visto entra a trabajar a las 8. A veces la veo en mi cuadra, otras por Roque Saenz Peña.
- Hay un hombre que debido a un accidente, lamentablemente tiene el rostro deformado. A veces camina también por Roque Saenz Peña, acompañado de un muchacho joven que camina a su lado.
- Porteros que lavan la entrada a su edificio a la misma hora, completan la oferta.
- Pero el que tal vez es el personaje mas destacable es un hombre que se para en una esquina cerca del túnel, todos los días. Llega, está un rato y se vuelve. Está solo. Primero yo pensaba que esperaba el bondi (aunque a veces suele estar parado en la esquina de enfrente a la de la parada). Luego, vi pasar un 133 y otra vez un 168 sin que tomara ninguno de los dos. Finalmente, quedó descartada la posibilidad de que alguien lo pase a buscar por auto en esa esquina, ya que un día lo vi que dejaba de estar parado y se volvía caminando por Acassuso. Suele ir casi todos los días, no hace nada, observa los árboles, se queda un rato y se vuelve. Un gran misterio. Si queremos hacer relaciones, la película Hombre mirando al Sudeste se basó en la historia de un hombre que se separó de su mujer y pasaba horas mirando hacia el departamento que ambos solían compartir. Quien te dice que dentro de unos años no sale un film llamado "Hombre mirando los arbolitos".

En fin, en pleno trajín de mudanza uno también puede preguntarse... ¿Habrá algún personaje llamativo en mi nuevo camino hacia el trabajo?

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails