jueves, diciembre 29, 2005

Los mejores mensajes

Fin de año. Época de balances, resúmenes, pensamientos, saludos, gente disfrazada de Papa Noel con 45 grados de sensación térmica a la sombra, etc.
Y, entre tantas cosas, los rankings y las listas de lo mejor del año.
Quiero mandar un listadito de algunas de las mejores cosas que nos han llegado por mail al laburo...

  • Esto ya lo comenté, pero nunca viene de más repetirlo. Aquellas personas que se quejan de algún acontecimiento o percance que sufren a la puerta de su casa, pero no nos indican la altura.

  • Otro hecho destacable es que a veces la gente primero putea y después averigua. Los registros civiles pertenecen a la provincia. Pero nunca falta quien manda un mensaje puteando porque no tienen información sobre los registros civiles, es una vergüenza, blablabla.

  • La lamentable tragedia acaecida en República Cromañón ha provocado que ahora todo acontecimiento puede llegar a ser otro Cromagñón. En cualquier momento alguien dice que limpiemos mejor los papeles de la calle porque sino puede ocurrir otro Cromañón.

  • El seudopunquito que quería ser un okupa legal.

  • Otro que ya comenté, creo que se gana el primer premio. Alguien decía algo así como que al final, esto es una anarquía en donde el gobernante de turno hace lo que se le canta.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails