jueves, diciembre 01, 2005

Buscando en noviembre

Como cada principio de mes, un listado de algunas búsquedas que derivaron en el blog.
Véase las cosas que buscaba la gente en noviembre pasado.

- Datos cinematograficos del vecino diabólico: Es que mi vecino es medio diabólico, o del todo. Y bueno, alguno debe haber hecho un documental sobre este peculiar vecino.
- podría volver tru calling?: Es una buena pregunta. A mí me gustaría, tanto por la serie como por Eliza Dushku. Pero habría que preguntárselo a los ejecutivos de la Fox.
- girar la imagen de windows xp 90 grados: Yo siempre quise poner el monitor de costado. O tal vez, al mejor estilo de "No Molestar" quiera usar la computadora acostado.
- morris (cantante de rock argentino): Morris es el padre de Antonio Birrabent.
- amorios de Adrian Dargelos: Adrián Dárgelos, constante tapa de la revista Gente y de la Caras ya que su agraciado rostro lo ha acercado al lecho de cotizadas modelos.
- pamela david foto exclusiva: Este blog siempre en donde está la posta, ha conseguido fotos exclusivas de esta ex-reality show, pero por una cuestión contractual no podrán salir a la luz. Solo podrán ser vistas entonces, en la oscuridad, mediante linternas especiales que me las tienen que comprar a mí.
- codigo fuente de un ascensor de tres pisos: ¿No será de un edificio de tres pisos? No creo que el ascensor tenga tres pisos de alto. Y mas allá del error... ¿Por qué tres pisos y no dos, cuatro o quince?
- queremos ver jirafas: Así como están los clubes de observadores de aves, por qué no podría haber un club de observadores de jirafas.
- buscar imagenes graciosas como por ejemplo fotos de homero simpson con lolas: No haré ningún comentario gracioso ni irónico. Con leer la referencia creo que basta y sobra.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails