miércoles, diciembre 14, 2005

Extensión para Firefox

Hace un tiempo atrás comenté sobre un par de extensiones para Firefox. Una de ellas era el Firefoxview, el cual, estando en Internet Explorer nos permitía abrir un link en el popular navegador de código abierto. Su contraparte era el IE View, el cual tenía su función inversa. Esto era, estando en Firefox nos abría una sesión de Internet Explorer.

Esto era sumamente útil para aquellas ocasiones en las que la página estaba diseñada para verse mejor con x navegador, cosa que es muy molesta y atenta contra los estándares de la web.

Ahora he descubierto una aplicación mucho mejor. Todos sabemos que una de las cosas más cómodas que tienen los navegadores como la gente, es la posibilidad de navegar a través del uso de pestañas. O sea, podemos tener varias páginas abiertas en una sola sesión del navegador. Si por esas desgracias de la vida nos veíamos obligados a abrir un enlace en IE, esto significaba que otra ventanita iba a estar en nuestro escritorio.
Esto desaparece con una interesante extensión denominada IE Tab. ¿Qué hace? Simplemente, en vez de abrir el link en otra ventana, te abre una sesión de Firefox en una pestaña. ¡Sí! Ahora podés usar paginitas con diseños exclusivos sin salir totalmente de FF...

¿Dónde se baja? Bueno, podés ir a esta paginita e instalarlo.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails