viernes, agosto 26, 2005

Mapa mundial

A esta altura no es ninguna novedad, muchos lo han visto, pero nunca viene mal recordarlo y anunciarlo a aquellos distraídos que no han oído hablar de este sitio.

La gente de Google, en su carrera por ofrecer nuevos servicios, ha colocado en el cyberéter Google Maps. De qué se trata? Pues bueno, un mapa de la tierra, de toda la tierra, satelital o en forma de mapa de rutas. Con el tiempo, están agregando nuevas cositas y nuevas ciudades pueden observarse en primer plano. La Capital Federal ya está disponible en su casi totalidad, incluso algunos sectores del conurbano bonaerense. Mi barrio, San Isidro, aún no tiene su mapa googleado.

Además, han colocado un software que potencia los alcances de Google Map, denominado Google Earth, cuando lo pruebe les comentaré.

Dénse una vuelta por Google Maps, pueden pasarse un largo rato jugando con el zoom y mirando ciudades desde lo alto... Para finalizar, un linkito interesante. Aquí podrán ver curiosidades y comentarios sobre las cosas que se ven en Google Maps: Google SightSeeing.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails