martes, junio 28, 2005

Reporter Eme

Estoy en época de parciales y entrega de trabajos prácticos, con lo cual merman bastante los posteos. Esto parece ser algo bastante común en los blogs de universitarios, la baja de posteos en estas complicadas semanas de fines de junio.
De paso, comentarios cortitos y variados:

- Terminamos el trabajo de "Planificación de la actividad periodística". Quedó monono (creo).
- Cambié de celular. Luego de cinco años de fidelidad al Tango, tengo un Sony Ericsson T290.
- Fui a ver Episodio III, que cierra la trilogía de La Guerra de las Galaxias. Me gustó. Es oscurita, violenta y triste también. Postearé luego un informe detallado.
- Quiero ver Batman begins.
- Falta poco para el comienzo de la 2da temporada de Tru Calling, con la bella Eliza Dushku.
- Google Maps incluye ahora Capital Federal. Mi casa no se ve... hacia el norte llega hasta aproximadamente la quinta de Olivos.
- Quiero volver a cambiar el template.
- Terminé de leer "Elogio de la lucidez", muy bueno.
- ¿Qué será de los Simpsons en español sin la voz de Humberto Velez?
- Qué buena voz que tiene Joss Stone.
- Lo bueno del cambio de celular, es que sigo teniendo el mismo número. (El que lo sabe, puede llamar)
- El jueves tocó La Tabaré en La Trastienda y me enteré tarde.
- ¿Alguien sabe de algún programa para pasar .MOV a .MPG o .MPEG? (Freeware en lo posible).
- En julio postearé mas seguido, espero.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails