sábado, junio 04, 2005

Liberen a Fiona!!

No, no estoy hablando de la novia de Shrek, sino de Fiona Apple, la artista.
Resulta que la muchacha hace rato que tiene un disco listo, el cual se llama Extraordinary Machine. Un año y medio más o menos. ¿Cuál es el problema? Que su compañía discográfica no lo quiere sacar. La excusa parecería ser que consideran arriesgado sacarlo e invertir dinero en promoción y difusión, temiendo que esa ganancia no sea recuperada. O sea, en pocas palabras, te dicen que es un disco no comercial, y que no va a vender nada.
Todo ello, a pesar de que los dos títulos anteriores de Fiona llegaron al disco de platino.

Lo curioso es que, como suele suceder en estos casos, se filtraron un par de copias y las mismas comenzaron a circular por las redes de intercambio de archivos y por las páginas con links a discos. Y bueno, el material es más que digno. Sigue la onda de los discos anteriores, así que no va a defraudar a sus seguidores y es un disco muy lindo para ponerse a escuchar y disfrutar.

Mientras tanto, una página se ha erigido como la voz que pide por el lanzamiento oficial del nuevo disco, la misma es http://www.freefiona.com/.

Aprovechen si pueden y denle una escuchadita a sus dos discos anteriores... "Tidal", que es el primero, y el segundo, conocido como "When the pawn..." a secas, ya que el título completo es algo largo. El mismo es: When the pawn hits the conflicts he thinks like a king What he knows throws the blows when he goes to the fight And he'll win the whole thing before he enters the ring There's nobody to batter when your mind is your might So when you go solo you hold your own hand And remember that depth is the greatest of heights And if you know where you stand then you know where to land And if you fall it won't matter 'cuz you know that you're right.

Eso sí, si tu idea de la música entonada por una solista femenina es Britney Spears y símiles... no te gastes.


Update: Acabo de entrar a Sonamos! y encontré un posteo sobre el disco de Fiona, con link para escuchar un par de temillas...
Aprovechen.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails