lunes, junio 13, 2005

Aunque usted no lo navegue

Lo extraño, lo curioso, lo bizarro, lo útil, lo inútil, lo fantástico, lo que viene justo al pelo, lo particular, lo conocido, lo increíble... esa es la clase de links de las que un hombre llamado Emepol nos dice:

Aunque usted... no lo navegue.

Hoy, en "Aunque usted no lo navegue".

* Todos hemos escuchado aquellos mitos del estilo "Si tomás sandía con vino... te morís". En la moderna época de las computadoras y otros accesorios modernos, de gran auge en estos tiempos contemporáneos, otros mitos han surgido, mitos tecnológicos. "Si prendés un celular en un avión, interfiere con los sistemas de navegación", "Las baterías de las laptop tienen memoria", "Si desconectás de repente un aparato USB se arruina todo" y otros tantos. Algunos mas veraces, otros menos, otros simplemente, producto de la imaginación o de la desconfianza de alguna persona. Pueden darle un vistazo a un artículo en inglés sobre estos mitos, simplemente creyendo que está en un artículo llamado Busting the biggest PC myths.

* Es común decir que en el mundo del arte, la música, el cine, etc. todo está inventado. Que no hay nada nuevo. Incluso podría llevarse dicho argumento al campo creativo de la publicidad. En medio de dichas argumentaciones, pareciera haber especialistas en dicha especialidad, que no sólo están convencidos de que todo está inventado, sino que no ponen empeño en disimularlo. En esta página podrán ver afiches publicitarios de diversos productos, y, al lado, otro afiche, con coincidencias sospechosamente similares, tremendamente similares en muchos casos.
Sean originales y vayan a http://mapage.noos.fr/joelapompe/rightframe.html

* ¿Se siente solo? ¿Se siente que todos se ríen de usted en vez de con usted? ¿O, simplemente, quiere ser un adalid en el campo de los chistes y el buen humor? En la página que nos concierne aquí, usted podrá contar, o incluso pensar, algo gracioso y luego apretar el botón rojo. Una claque especialemente seleccionada, lo estará esperando del otro lado del botón para celebrar sus ocurrencias, con diferentes festejos, adecuados para toda ocasión.
Agrándese en The EgoBooster.

* El DVD está en camino de convertirse en un standard de la industria del cine hogareño. Incluso en los últimos tiempos han proliferado videoclubes que se dedican únicamente al alquiler de películas en este formato. Ahora, todo aquel que gusta de ver películas en DVD sabe que una de los principales atractivos, o que, al menos, le suman valor al producto, son los extras. Estos varían desde información adicional, fotos de la película, trailers, propagandas de otras películas, escenas eliminadas y un sinfín de variedades.
En muchas ocasiones, suelen haber incluso sopresitas ocultas, conocidas como "huevos de pascua". Un ejemplo: En el DVD de la película La llamada(The Ring en el original en inglés), si uno mueve las flechas hasta que no señalan nada y aprieta ENTER u OK (según el modelo), podrá ver el famoso "video maldito" de la película. Durante la visión del mismo, todas las otras funciones quedan deshabilitadas. Al finalizar, vuelve al menú principal. Pasados dos o tres segundos, se escuchará el ruido de un teléfono.
Abra los huevos de pascua en estos dos lugares: Egg Heaven 2000 y también en The Easter Egg Archive.

Y esto ha sido... "Aunque usted... no lo navegue". (Imaginarse con voz al estilo Jack Palance).

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails