lunes, octubre 31, 2011

Esos locos, locos dólares

Frente al nuevo paquete de medidas dispuesto por la AFIP en lo que respecta a la compra de dólares, desde el Departamento de Proyectos de UMDH proponemos algunas nuevas ideas que podrían implementarse:

  • Análisis de sangre: Tener buena sangre en las venas sería fundamental para evitar que los dólares sean adquiridos por aquellos con sangre corrupta (¿?). En las ventanillas pedirían los resultados de los tests, y a futuro, podría implementarse atención por grupo y por día. Por ejemplo, los lunes compran dólares aquellos con sangre A+, los martes grupo 0, y así.
  • Certificado de antecedentes: Con todo lo que ello implica, tanto bueno como malo. Y si uno lo piensa bien, no es tan descabellado que alguien quiera implementarlo.
  • Fecha: Ahora cuando uno compra el preciado billete americano, debe declarar para qué piensa utilizar los dólares. Aunque uno no lo sepa. La idea sería avisar en qué día exacto usaría esos dólares.
  • Boletines de calificaciones y faltas: Todos. Tanto de primaria como de secundaria. Ojo con muchas notas bajas o demasiadas faltas. Todo puede influir.
  • Verborragia: Aburridos por la gran merma en la cantidad de gente que concurre a las casas de cambio, los vendedores exigirían que la poca gente que va a dichos lugares le den charla. El clima, que si Macri esto o Cristina aquello, que qué problemas hay para comprar dólares (¡oh, metacharlas!), los chicos, la familia, etc. Todo serviría para ponerle onda al día.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails