martes, octubre 25, 2011

Convivencia sagrada

La dicotomía de los blogs de temática general permiten que pasemos de un post sobre la última serie que nos comió el coco a mostrar una foto de un lugar, para comentar una receta de cocina que logramos llevar a cabo, y de ahí a cuestiones de índole más o menos personal.
Este posteo es de los últimos, particularmente el más por sobre el menos, en lo que a lo personal se refiere.

Y es que hace dos años con Mi Novia (o mejor dicho Mi Futura Esposa) comenzábamos la linda aventura de programas nuestras vidas juntos, y aquí estamos, a menos de tres semanas de oficializar todo casándonos en una fecha con particular numerología: 11/11/11.

Será un día para nosotros, al igual que hoy, convencidos de que éste es el camino que elegimos y, por sobre todo, el camino que queremos.
Dos años juntos, uno de convivencia. Todos pasos fantásticos.
Y es que uno muchas veces cuando piensa en el pasado más o menos lejano, piensa qué hubiera pasado de haber actuado diferente, o haber dicho otras cosas, o haberlas dicho a tiempo (especialmente cuando uno es el rey de L'esprit de l'escalier). Y uno se da cuenta de que no hay cosas que cambiar, ya que todos los errores, los triunfos, los fracasos, los aciertos y las desilusiones fueron marcando un camino el cual me llevó al lugar donde estoy ahora.

¡Felicidades mi amor! ¡Por muchos años más!

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails