domingo, noviembre 22, 2009

Noticias de ayer

Es más que común que los medios, especialmente los diarios, tengan "notas de back up" para aquellas ocasiones en las que poco sucede y no hay mucho para relatar en el espacio de los diarios que no està reservado a la publicidad. Es de ahí que suelen salir las notas de color que tanto nos entretienen en secciones como "Informacon General" o "Sociedad".
Otras cosas que suelen tener reservados los diarios son lo que podríamos denominar "notas opuestas". Por ejemplo, hay una gran elección o un importante partido de fútbol, y se preparan dos notas, las cuales llenan luego con los detalles (goles, porcentajes, etc.). Una nota es si gana X y la otra si gana Y. Hay casos en los que en los medios han salido publicadas las notas equivocadas.
Está en ese mismo tren las notas sobre muertes famosas (o de famosos). A más de uno lo han mandado "al muere" cuando aún ni siquiera agonizaba. Seguramente hablaremos de estas cosas en un futuro post.
A lo que queremos ir es a lo siguiente: Todos sabemos el frágil momento de salud que atraviesa el artista Sandro. Fue operado recientemente y por suerte está recuperándose favorablemente. Debido a que la intervención quirúrgica era más que complicada, era imposible tener un pronóstico fehaciente. Entonces Clarín dejó preparado un suplemento de 12 páginas para el caso de que se produzca el deceso del cantante.

Hasta ahí, todo bien. Lo curioso es que se filtró en la web...
Pueden leerlo a través de este link del blog de Zanoni. Es un PDF en donde podemos ver anécdotas, fotos y la discografía del músico.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails