jueves, noviembre 12, 2009

1000

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Puede ser cierto en algunos casos, pero en otros mil palabras pueden decir mucho. Y si mil palabras pueden tener un gran poder de comunicación, ¿qué cabe decir de mil artículos?
Con este mismo artículo (éste que ustedes están leyendo en este preciso instante) este blog ha llegado a la cantidad de 1000 posteos.
Sin pretensiones de caer eternamente en la auto referencia, especialmente a pocos post del autohomenaje por los cinco años de UMDH, simplemente creo que es bueno dejar asentado este tiempo transcurrido y esta cantidad de entradas asentadas.

Ya se ha comentado más de una vez en este espacio el hecho de que dicen que dicen los que saben que el fin de los blogs está cerca. Hoy leía un artículo en Crítica que dudaba de dicha aseveración. Si bien el auge de las redes sociales (con Facebook a la cabeza) ha determinado que éstas estén en la cima de las actividades web no porno, los blogs siguen manteniendo su pequeño lugar y muchos de ellos no bajan sus brazos.

Éste quiere ser uno de ellos.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails