martes, mayo 26, 2009

Freak

Vía Fabio.com.ar me he enterado de algo que había estado pasando por alto gran parte de mi vida. Ayer, señoras y señores, aparte de ser el día en que se conmemora el primer gobierno patrio, fue el Día del Orgullo Friki.

Día para celebrar y homenajear al pequeño o gran friki que todos tenemos en nuestro interior. Obviamente, algunos más que otros.
El origen de tan particular celebración se debe a que el 25 de mayo de 1977 fue el estreno en EE. UU. de la primera película de La Guerra de las Galaxias (que, como todos sabemos, la primera película es el Episodio IV).

Volviendo al tema friki los invito a que se realicen este test. Yo obtuve una interesante puntuación de 29.1251384 % en el mismo. Asimismo, en este listado de 100films, creo haber visto unas 75.

Algunos de mis aspectos frikigeeks son muy conocidos, como mi gusto por series de TV (alto en el ranking, Lost y X-Files), películas de zombies y, por qué no, mis constantes referencias mentales que hago donde relaciono algo con algún film o algún tema musical.

Ah, por cierto, y también relacionado con el mundo friki ya que todo tiene que ver con todo... ayer fue el día de la toalla.

Felicidades, frikis del mundo.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails