viernes, mayo 11, 2007

Sin fuegos?

Novedades y rumores en el mundo cienfueguero.
La banda de zona norte parece que viene atravesando crisis internas y se ha producido una fractura entre sus integrantes, la cual afecta también a su banda hermana Mimi Maura.
Pues bien, la cosa es esta: al parecer Sergio Rotman no canta más en Cienfuegos. Por otro lado, Martín Aloe y Fernando Ricciardi no forman más parte de Mimi Maura. Ya no se escucharán los fragmentos de Artaud y esos cuestionamientos de "¿Dónde está la felicidad?" ni la frase para el público de "¿Alguien tiene una pregunta?"...
El rumor se venía dando fuerte en los comentarios del flog oficial de la banda con nombre pirotécnico-revolucionario.
Cosa que llama la atención luego de las últimas performances, como en el excelente show que compartieron con Pez y Massacre, el cual fue cubierto por este blog.
Hasta hace unos días, en los anuncios que dicho fotolog hacía del recital, se anunciaba que "no sabemos si Sergio va a estar o no en los shows". Mientras tanto, en diversos posts, Rotman estaba ausente en gran parte de los mismos. Hace un par de días se confirmó que "Sergio no va a estar en los shows", y en esos mismos días toca la banda de su esposa en el ND Ateneo.
En los comments mientras tanto, se leen todo tipo de comentarios. Si lo rajaron a Sergio, si Miss Acevedo le dio el raje a Aloé, que esto que lo otro. Otros incñuso insinuaban si no iba a haber alguna sorpresa...Como diría la mamá de Susanita, "mal mirado, el asunto es apasionante".
Habrá cambios de tema en la lista seguramente, con mas prioridad de aquellos en los que Aloe o Bazzano ejercían el rol de cantantes, y los temas de Rotman serán algunos reformulados posiblemente. El próximo fin de semana lo sabremos en el Salón Pueyrredón.







[Escuchando: Los Natas - " La Tierra Delfin "]

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails