lunes, febrero 06, 2006

Vuelta a Baires

Vuelta a Buenos Aires después de algo mas de una semanita en los parajes de Carlos Paz.
La hemos pasado muy lindo, paseando, caminando, nadando en ríos y piletas, yendo de excursion, etc.
Datos:

- A diferencia de otros lugares vacacionales, se puede comer bien y barato... Si uno camina por la principal (Gral Paz / 9 de Julio) puede ir observando el desfilar de ofertas a ambos lados de la acera.
- Nunca pidas que un taxi te pase a buscar por tu casa... de seguro te deja colgado.
- El Zoo de Córdoba Capital es grande y es ideal para hacer ejercicio, ya que hay muchos desniveles. Eso sí, algunos animales están al final de un largo pasillo, como la sección de camélidos sudamericanos, quienes deben ostentar el título de Animales Más Impopulares del Zoo, pobrecitos.
- El colectivo diferencial de Villa Carlos Paz a Córdoba sale apenas unos 70 ctvs. mas de diferencia ($3,65 contra $4,25).
- Paseando por la peatonal, cruzando el río, hay un paseo muy lindo, con feria artesanal y hasta reposeras de cemento, para mirar las luces de la ciudad reflejarse en el río.
- El clima cordobes es muy cambiante. Salimos de Playas Del Oro en medio de una lluvia torrencial. Llegamos a la ciudad, cruzamos Cárcano viendo cómo un fluente de agua corría calle abajo, y ahi nos enteramos de que en las playas de más lejos ya había amainado.

Miren... una foto de una de las barrancas de Carlos Paz:

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails