miércoles, febrero 08, 2006

Resumen VCP

Sábado: llegamos a Carlos Paz y luego de descargar y desarmar los bolsos, llegó la consabida visita al supermercado de la vuelta, salimos. Pizza a mitad de camino y a recorrer. Primero fue la obligada visita al cucú. Media hora esperando en un sábado caluroso, para después ver que el bicho tenía su reloj adelantado un par de minutos, por lo que lo oimos y lo vimos meterse en su cueva nuevamente. Mas tarde llegó la consabida excursión en catamarán por el Lago San Roque, hasta el dique ida y vuelta.

Domingo: Oh, piletor!! Para combatir el calor estival nada mejor que un paseito por Montaña Mágica (de la cual ya hablé previamente) con su consabida y larga escala en la pileta que está a sus pies, la cual tiene un tobogán de agua. Luego sí, caida libre en MM.

Lunes: Balneario!! "El Diquesito" (si, con S) fue nuestro destino. Un río hermoso y lo mejor, caminar un par de cuadras y dar vuelta la "esquina" de la costa del rio para caer en un lugar mas agreste y lindo.

Martes: Playas del Oro nos esperaron. Nadamos y comimos. Ibamos a por más pero un cielo amenazante nos hizo salir de allí. Agarramos la calle que va hasta la Av. Cárcano y ya lloviznaba. Para cuando estábamos llegando a la parada del bondi, ya era un tormentón. Llegamos empapadaos-ensopados y luego de dejar una ojota a la deriva de la lluvia, nos refugiamos en el supermercado de la vuelta. Alli nos enteramos que en las playas el sol había vuelto a brillar, y en el existir de los que no se fueron volvió la ilusión. Por lo visto, la nube lluviosa nos acompañó encima del bondi.

Miércoles: Dia ideal para pasear. Asi que fuimos a la Casa de Casper (a desafiar la ley de gravedad!) y a Bosque Aventura. Doblete ideal para niños y adultos con niño adentro. Luego, paseo consabido en uno de los trencitos que recorren la villa. Nos bajamos en Portal del Lago para conocerlo, así mi eventista favorita lo podía tener en cuenta para futuros eventos.

Jueves: Dia vagonetaaaaaaaaa... Si hubo un dia realmente para vaguear fue éste.

Viernes: Paseo por Cordoba, con un largo recorrido por su largo zoológico. Muchas fotos fueron sacadas allí. A la noche, ya de vuelta en VCP, fuimos a comer a La Casa de Chichi, un lugar en la calle Alvear donde se come bien, rico y barato. Con postre incluido!!

Sabado: Dia de turismo aventura gracias a las excursiones de El Oso. Buscamos amatista, mica y cuarzo; vimos donde viven, juegan y hacen caca los cóndores; trepamos piedras; vimos la cascada escondida; nos metimos en el rio; nos tiramos con una soga a la tirolesa. La pasamos lindo.

Domingo: Por lástima, último día. Eso no impidió que saliéramos de paseo y volvieramos a El Diquesito. A la vuelta, nuevamente la lluvia cordobesa mientras esperábamos al auto que nos llevaría de regreso a Cárcano y General Paz. Luego, a bañarse, ordenar, limpiar un cacho y meter toda la ropa en los bolsos.

La pasamos lindo.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails