martes, febrero 07, 2006

Pantalla dorada 2006

Algunas películas que pueden estar interesantes para ver esta primera mitad del año:

- ULTRAVIOLET: Se estrena en USA el mes que viene. Milla Jovovich dirigida por Kurt Wimmer (el de Equilibrium), en una película con acción y mucho Gun-Kata. La descripción de Imdb dice: Ambientada a finales del Siglo XXI, una subcultura de seres humanos ha emergido, quienes han sufrido modificaciones genéticas a causa de una enfermedad símil-vampírica (hemofagia), dándoles gran velocidad, fuerza e inteligencia. Mientras estos seres van siendo apartados, el mundo está al borde de una guerra civil (entre humanos y hemófagos)que apunta a la destrucción de la población "enferma". En el medio de este fuego cruzado se halla una mujer infectada, Ultraviolet (interpretada por Milla Jovovich), quien se encuentra protegiendo a un niño de 9 años a quien el gobierno desea eliminar por considerarlo una amenaza para la raza humana.

- V FOR VENDETTA: En medio de un régimen fascista en Gran Bretaña, un luchador de la liberad conocido como V, utiliza tácticas terroristas para luchar contra el sistema. Luego de rescatar de la policía a una joven, considera que puede ser su aliada ideal. Con Hugo Weaving (El Agente Smith de The Matrix!) y Natalie Portman.

- HARD CANDY: Un posible pedófilo y una joven de 14 años entablan contacto online y se encuentran en la casa de él, donde un juego de gato y ratón y gato y nuevamente ratón comienza. ¿Quién es el villano?. Descripción de Arrow In The Head.

- X-MEN: THE LAST STAND. Sí!! La tercera parte de la saga de los Hombres X... Dice IMDB: Los hombres X, bajo el mando del Profesor Xavier, deben enfrentarse a la misma evolución bajo la forma de una resucitada ex-compañera. Renacida como la Fénix Oscura, Jean gray no sólo es un peligro para ella misma, sino también para sus camaradas y para la raza humana. Y cuando una potencial cura es descubierta, -la cual podría finalizar las mutaciones genéticas-, se dibujan las líneas para una batalla final entre los Hombres X, la Hermandad y la humanidad. Para mayo.

- CARS: No hay mucha info sobre esta película animada de autos de carrera "personificados", pero bueno, es una combinación entre Pixar y Disney. Probablemente la última :( .

- THE OMEN: Remake de "La profecía". Lo mas interesante es la fecha de estreno en USA, acorde con el film. El 6 de junio, o sea el 6 del 6 del 06. Solamente resta esperar que no quieran hacerla con calificación PG-13 y la apunten para una R.

Bueno... ¿Vamos al cine?

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails