lunes, julio 25, 2005

Capricho cumplido

Siempre me sentí cómodo usando teclados con la distribución en inglés o "internacional". Comencé a usarlos desde los tiempos del DOS, allá por el 92, y a esta altura hasta me sé de memoria los códigos ASCII de la ñ y los acentos. Es más, tan acostumbrado estoy que en el laburo, a veces hago automáticamente la combinación ALT 164 en vez de tocar la Ñ.
Cuando un teclado viejo estaba hecho bolsa, recibí con albricias el comentario de una amiga que se estaba por ir a vivir a Bariloche. Su comentario fue, precisamente, "Si querés, te regalo mi teclado". No dudé demasiado en aceptar su propuesta.

Cambiada la PC por una mas moderna, aproveché para usar la conexión PS/2 gracias a las maravillas de los adaptadores, y pude seguir usando el viejo teclado. Pero todo tiene un final, todo termina... el peso del adaptador hacía que a veces dejara de funcionar. Sumado a algunas teclas algo borroneadas, hacían tener ganas de modernizarse.
Me puse en campaña pero en todos lugares recibía la misma triste respuesta. "No, no tenemos".

Hasta que hoy me fui a Galería Jardín. Luego de preguntar en muchos de los negocios, encontré uno en donde sí tenían uno. Era el de MicroSoft que sale como 70 pesos, con un montón de cosas locas... lo reservé como último recurso, saben que no soy muy amigo de financiar al amigo Guillermo Puertas. Hasta que en un local, me encuentro con una respuesta positiva... le habían llegado dos (2) teclados en inglés... ambos nos iluminamos... Yo conseguí lo que quería, ella consiguió alguien que le compre...
Así que ahora estoy estrenando teclado.

Es bueno cuando uno puede cumplir un capricho...

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails