sábado, abril 02, 2005

Declaración pelotera

Hace poco que se viene hablando de que la banda Callejeros (la misma que estaba tocando en Cromagnón el día de la tragedia) organizaría un recital en Velez a beneficio de las vícitimas, hecho que ha provocado polémicas entre los mismos familiares de aquellos que perdieron la vida en el incendio del local de Omar Chabán. Mientras que algunos dicen que deberían tocar ("Es lo que ellos hubieran querido" dicen) otros dicen que no, que es muy pronto. Sinceramente, yo estoy más de acuerdo con la segunda opinión, ya que creo que a pesar de que ellos perdieron seres queridos, también tienen su parte de responsabilidad.
Con respecto al show de Velez, se hablaba también de la participación de varias de las bandas mas convocantes de la escena nacional, entre ellas, Las Pelotas. Sin embargo, la banda de Sokol y Daffunchio emitió un comunicado en el cual, entre otras cosas aclaran:

- No recibimos ninguna invitación de parte de los supuestos organizadores para participar de un futuro show a beneficio que Callejeros realizaría en mayo próximo en cancha de Vélez Sarsfield, con el propósito de ayudar económicamente a las víctimas de la tragedia de República Cromañón.
- En caso de recibir una propuesta, Las Pelotas declinaríamos participar del concierto.
- Lamentamos y compartimos el dolor de los familiares de las víctimas de la tragedia de República Cromañón, pero a la vez les sugerimos a los distintos protagonistas del hecho que asuman las diversas responsabilidades que les competen.


O sea que lo interesante es que les dicen a los de Callejeros, "muchachos, asuman la responsabilidad".
Bien por los muchachos de Traslasierra.

1 comentario:

pablotossi dijo...

...muy bien por ellos!!! eso es tener pelotas!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails