lunes, septiembre 17, 2012

Medios locos

A raíz de un comentario de la periodista Marcela Pacheco en Facebook, le dejé este comentario que, un poco exagerado, refleja un poco la polarización de los medios hoy en día:

El programa de Lanata y 678 son muy parecidos. Ambos manipulan la información haciendo ver, por un lado, que este es un vergel florido donde todo es paz y amor y Cristina anda besando bebés y regalando cachorritos; el otro, muestra que este es un infierno lleno de azufre y lava, donde todo es odio y destrucción, y Cristina anda escupiendo en ojos ajenos y regalando paco a los bebés.

Y esto no es sólo responsabilidad del gobierno, o de los medios oficialistas. Los medios opositores también hacen lo suyo.
No olvidemos que una verdadera oposición no sólo critica lo que está mal (que lo hay, y bastante) sino también debe comentar aquello que está bien hecho (que lo hay, y bastante).

1 comentario:

Mordi dijo...

Un problema serio es que "la oposición" (debería hablarse de "oposiciones") no son organizaciones políticas, como otrora, sino empresas propietarias de medios. El oficialismo no es 678 (programa de TV), sino un movimiento integrado por diversas agrupaciones políticas.
Yo quisiera que los opositores se organizaran y que tuvieran dirigentes, referentes ideológicos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails