martes, septiembre 04, 2012

Una más y...

Como viene siendo costumbre desde hace un tiempo, Patricio Fontanet vuelve a ser noticia por causas que van mas allá de la música que intenta hacer. Como si a casi 8 años de Cromagnon la memoria pareciera no existir, este muchacho volvió a hacer de las suyas, tocando para 3000 personas en un lugar que en teoría, estaba habilitado para 1500.

Es incomprensible además el hecho de que la policía se haya visto "desbordada" y que a la Municipalidad de Paraná "le hicieran caso omiso" los organizadores del evento. Si así fue, quiero creer que el recinto ya está clausurado por tiempo indefinido.

Mas allá de esas culpas, es inadmisible que un tipo como Pato Fontanet no intente hacer algo para cambiar la realidad de los lugares donde tocan las bandas, especialmente luego de la tragedia en la que su ex banda se vio envuelta.

Ocho años y casi 200 muertes después, el tipo pareciera haberse desentendido del tema. Se han realizado constantes volantes, haciendo referencias veladas a censura, cuando siempre pudieron decir lo que quisieran. Hicieron varios shows cuando mientras tanto, otras bandas la remaban duro contra la corriente para encontrar lugares dónde tocar. Hicieron la promoción de un show caracterizando las promos como si de carátulas judiciales se tratara. Luego de una convocatoria a declarar, dijeron que no estaban "psicológicamente preparados" para responder preguntas.
¿Seguimos nombrando?

Ahora, con este nuevo proyecto, Fontanet vuelve a hablar de justicia desde el nombre de la banda, "Casi Justicia Social", nombre cuyas siglas evocan el acrónimo de su ex banda.

No voy a decir que es un asesino y es el máximo culpable de lo acaecido en la trágica noche de diciembre de 2004, pero si que él y sus compañeros de banda tienen mucha responsabilidad.

Mientras, los fans lo siguen defendiendo a capa y espada. Aunque, con el "caso Vázquez" muchos seguidores seguían hablando de la teoría del accidente, en la ocasión en que murió a causa de quemaduras la esposa del batero.

Señor Fontanet: media pila, dedíquese al hogar.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails