martes, noviembre 09, 2010

Miedo

Es increíble como siempre algunos sectores conservadores siguen buscando nuevos cucos a quienes acusar de todos los malos. O, a veces, reeditar los clásicos chivos expiatorios...

En una parte del film "Bowling for Columbine", se muestra cómo algunos acusan al músico Marilyn Manson de los sucesos sobre los que se centra la película. Posteriormente, el antedicho hace algunas declaraciones inteligentes, defendiénsose de las acusaciones de haber incitado los tiroteos, por el sólo hecho de que los dos chicos que los perpretaban, eran fanáticos de su música.

Sin embargo, todo vuelve, todo se recicla.
El grupo evangélico conservador IEVS ha mandado un regreso al pasado en uno de sus clásicos boletines, donde en un posteo en el que habla de cómo probar la existencia de fuerzas malignas dice:


El 100% de las masacres estudiantiles fueron perpetradas por personas que escuchaban Marilyn Mason, una banda de rock satánico, que además de descuartizar animales pequeños y rociar a los espectadores con la sangre, incita a "consagrarse" a Satanás y suicidarse (tuvieron un juicio de varios padres cuyos hijos se suicidaron escuchando sus canciones).

A las clásicas acusaciones de siempre, ahora les suman las del ataque de animalitos y la lluvia de sangre y la consagración a Satanás.

Aunque sea, al menos posteen un link a Youtube que muestre mínimamente alguna de las cosas acusatorias que difaman en su paginilla.
El Reverendo Marilyn Manson no será mi músico preferido, pero está lejos de ser la causa de todos los males de la juventud.

Además, esas acusaciones son taaaaaaaaaaan años '90...

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails