domingo, agosto 17, 2008

Falsos trailers, nuevas películas

Entre las miles de cosas que pueden encontrarse en Youtube, me gusta ver los trailers "recut". ¿A qué me refiero? Se trata de falsos trailers de películas reales, editados de tal manera que queda una película diferente. Escogiendo las escenas adecuadas y poniendo una música apropiada, una comedia clásica puede aparentar ser un film terrorífico, o viceversa.

Aquí tenemos 6 ejemplos.

6 -
El clásico film australiando "Cocodrilo Dundee" es presentado como una historia en la que Dundee acosa y persigue a la protagonista femenina.



5 -
Mary Poppins. Un clásico infantil que cautivó a generaciones. Música y personajes inolvidables.
Ahora, me vengo a enterar de que es un film de terror.



4 -
Dos hombres que traban amistad con un enorme tiburón. Un tiburón al que deberán defender. "Must love Jaws", con partecitas del clásico de Steven Spielberg.



3 -
The Matrix es presentado aquí como la historia de un hombre obsesionado por encontrar a una mujer a la que vio una sóla vez caminando por la calle, y no puede olvidarla. ¿Podrá encontrarla de vuelta en la gran ciudad?



2 -
Una mujer está a punto de morir, por lo que le pide a su mejor amigo que se encargue de cuidar a su pequeño hijo. Tal es el argumento de la reversión de "The Ring".



1 -
Y finalmente, el primer trailer que conocí, el que me hizo enganchar en esto de los "recuts". Aquí se nos presenta a "El resplandor", como si fuera una comedia romántica.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails