lunes, julio 07, 2008

Coincidencias curiosas

Mirando unos dípticos sobre un ciclo de cine con películas de Los Hermanos Marx, me encontré con esta particular cita de "Plumas de caballo" (Horse feathers):

No sé lo que tienen para decir. De todas formas me es indiferente. Sea lo que sea, me opongo. Su propuesta puede ser buena, pero dejemos algo en claro. Sea lo que sea, me opongo.


No se por qué, pero de repente al leer esa vieja cita me acordé de cierto personaje de la actualidad. Alguien que últimamente ha cobrado notoriedad, preocupándose por "el pueblo", mientras disimuladamente intenta cimentar su carrera política. Más que nada, sobre sus declaraciones previas a la votación de cierta polémica ley que le haría perder un par de pesos. Aquello de que si la cosa no sale tal cual ellos quieren, vuelven a las rutas (seguramente con los consecuentes cortes y desabastecimiento). Esa especie de "será como yo digo o no será nada", con una postura que no lo hace precisamente un "ángel".

Pero no me den mucha bolilla. Es mi costumbre de empezar a relacionar cosas que, obviamente, no tienen nada que ver con nada.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails