lunes, junio 04, 2007

Elecciones aporteñadas

Elecciones en Buenos Aires. Siguiendo la línea que indicaban las encuestras previas, el empresario Macri salió favorecido, aunque con un porcentaje mayor al que se sospechaba. Aún no está nada cantado, falta el ballotage. Si gana, que no olvide que el Gobierno de la Ciudad no lo debe manejar como sus empresas y no olvidar que a las niñas de la villa no sólo hay que acercárseles para dar inicio a campañas. Y atenti que volverían Manliba y otras cosas tan bonitas que tan bellos recuerdos nos traen. Aunque bueno, ahora seguro que es probable que el transito gire en torno al meridiano correspondiente al plano ciudadano incluido como indicador de una guía básica común (que levante la mano el que entendió que quiso decir ese afiche).
Por otra parte, el vicejefe de gobierno Telerman, luego de varias fotos en las que no aparecía junto a Carrió, recién se dejó fotografiar en los últimos tiempos junto a ella. Aunque de poco le sirvió para obtener legalmente el puesto que ahora ocupa en la teoría.
Filmus, por su parte, fue el candidato del kircherismo, con todo lo bueno y lo malo que ello implica. Curioso es que la lista mas oficial no haya sido la más votada, ni siquiera entre sus votantes. El segundo puesto lo ocupó la lista encabezada por Aníbal Ibarra.

Bien por él.
No me alegro por Macri, no es una persona que cuente con mi aprecio.
Pero me alegro por Ibarra. Gran reconocimiento de los habitantes de la ciudad.

Y que todos los que siguen prendiendo bengalas y negando que la bengala/candela no tuvo nada que no me rompan las pelotas.
Si viviese en Capital lo hubiera votado creo... No sé si incluyendo a Filmus o cortando boletas, pero a él lo metía en la boleta.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails