martes, noviembre 21, 2006

Talavereando

El fin de semana pasado fue un fin de semana pescador para quien escribe. Me fui de "excursión de pesca" con el Campeón de Bragado, Mukenio, Alejando (AKA "El Pelado") y El Tibu.
La idea era ir a un camping llamado Keidel (o algo así) el cual rechazamos (o nos rechazaron mejor dicho) ya que se nos fue informado que en ese lugar no admitían hombres solos. Sí señores, el dios de lo absurdo se ha adueñado de las autoridades de dicho lugar.

Así que el mismo viernes que partíamos, me llama el Campeón al mediodía para ver que podía averiguar. Al final, elegimos ir a Las Tejas, un camping muy bonito. Queda bajando el primer puente de Zárate, ahí nomás de salir del mismo hay que tomar el camino que sale a la derecha del camino. Y seguir derecho hasta el final, que vas a llegar a Las Tejas.

El lugar es muy lindo, con mucho verde y árboles. Uno puede ver gallinas, patos, pavos reales y leones también. Por suerte se pescó y se cumplieron los objetivos a cumplir previos a la salida.

Fue una buena ocasión para desenchufarse, estar un par de días sin grandes preocupaciones, sin que te importe qué hora es ni nada... Charlamos, filosofamos sobre las cosas absurdas que todos hemos hecho para levantarnos alguna mujer que merodeaba nuestros corazones (con lo que un poco terminamos dándole la razón al negro Dolina), chisteamos, tiramos anzuelos y escuchamos música. Creo que nuestra selección debe haber sido no sólo la mas bizarra del campamento, sino la más ecléctica también. ¿Quién pasa sino de Rammstein a María Isabel, pasando por un popurrí de Palito Ortega y "Una voz en el teléfono"?

Miren, algunas instantáneas que saqué (sí, con una cámara digital la foto suele ser bastante instantánea):



Lindo paisaje del río que se cernía a pocos metros de las carpas.



Por el río pasaban barcos de todos los tipos y tamaños. Este es uno de los más grandes que pasó. Aunque más tarde pasó uno que lo superaba en forma holgada.



¿Les comenté que me gusta sacarle fotos al atardecer?



El puente que une isla Talavera con Zárate (primer tramo de Zárate - Brazo Largo), sacado durante el viaje de regreso a nuestras casas.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails