jueves, agosto 10, 2006

Buscando en julio

Sí, ya sé que estamos a día 10. Eso no impide que veamos algunas de las formas en que los webeadores cayeron a este humilde blog.
Algunas de las búsquedas que desembocaron en UMDH fueron:

- cuando filmo una pantalla parpadea. ¿Quién parpadea? ¿La pantalla? Debe ser una pantalla que se quiere hacer la sexy y parpadea para dar una imagen más seductora. A las pantallas les gusta mucho ser filmadas.
- leyendas terroríficas que se dieron el mar. O que se dieron a la mar. Tan terroríficas que se dieron a la mar porque tenían miedo de sí mismas. O miedo de que busquen sobre ellas en Google.
- muy hot!. Así, con signo de admiración. Como este blog, que por lo visto es el blog más hot de la blogósfera.
- como besar. Esto debe ser joda... No creo que alguien sea lo suficientemente logi para aprender a besar a través de "la Internet".
- resumen de la obra cinco semanas en globo de julio verne. Bueno, por las dudas de que el título no sea lo demasiado explícito como para saber de qué trata, te resumo: Trata sobre tres personas que hacen un viaje recorriendo Africa. Qué medio de locomoción utilizan para recorrer el continente negro, y cuánto tiempo les insume la excursión, bueno... lo dejo a tu imaginación.
- tema de la propaganda de los fideos. Porque como ustedes deberán saber, en toda la historia de la publicidad, existió una única propaganda de fideos.
- fotos de chicas rubias de 15 años vien vestidas. Qué bueno que entre tanta gente que busca fotos de mujeres desnudas, alguien quiera fotos de gente vestida. Y no sólo eso, sino que estén BIEN vestidas. Lástima ese "vien" con "v"...
- humoristas riojanos. Yo sé de uno... no sé si nos habrá hecho reir mucho, pero que él se cagó de risa durante diez años... eso no lo dudo.
- piercings en lugares raros. Por ejemplo, piercing en el esófago, o en el esternón.
- actividades con tapitas de gaseosa. Como ser, a manera de ejemplo, usarlas para tapar gaseosas en las fábricas que se encargan de embotellarlas.

Volveremos el mes que viene, con las búsquedas agostianas.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails