jueves, junio 22, 2006

Un parque muy hot

Noticia aparecida en la página de la BBC. El link original, aquí.

Se inaugurará en Londres un parque de temática sexual(1)

A fin de año se inagurará en West End, Londres, un parque temático dedicado al sexo. Su costo es de 7 millones de libras y no tiene paseos.


Quienes visiten Amora - La Academia del Sexo y las Relaciones en Trocadero, Picadilly, pasarán por siete zonas, incluyendo "Placer" y "Orgasmo".
Esta exhibición de 10.500 pies cuadrados está destinada a "separar los mitos de los hechos y enseñar a todos a ser mejores amantes".
Para entrar a esta atracción que se inaugurará en septiembre usted deberá ser mayor de 18 años para entrar y pagar un ticket cuyo valor es de 15 libras.
Los organizadores esperan atraer más de 600.000 visitantes durante el primer año.
El parque temático incluirá modelos de silicona de tamaño real, que los visitantes podrán tocar para descubrir zonas erógenas.
La gente podrá construir un compañero ideal a partir de una serie de partes del cuerpo humano, y habrá instrucciones sobre cómo besar y sobre cómo hablar más sensualmente.
Las siete zonas (2)comenzarán con atracción, amor y relaciones, y habrá una zona de bienestar sexual dedicada a los peligros del sexo inseguro.
La directora de la Academia, la Dra. Sarah Brewer dijo "Cuanto más sexo tenemos, queremos más. Y cuanto menos tenemos, queremos más" (3). "La academia lleva más allá los límites, y cualquiera sea tu experiencia previa al llegar, te daremos toda la información para ser un amante fantástico".


(1) - Si, la traducción es mía. Puteadas y/o críticas constructivas, a mí.
(2) - Sí, la nota no respeta mucho el concepto periodístico de "5 preguntas al comienzo de la nota" ni la pirámide invertida.
(3) - No sé que quiso decir la doctora con esa declaración.

Mas allá de que la nota no está muy bien escrita, resulta llamativo la idea de crear un gran parque temático orientado a adultos. No sólo por el tema, un poco exagerado por parte de los responsables del lugar, de "te damos todos para ser un Dios o Diosa en la cama", sino por la idea de que, a pesar del obvio atractivo comercial, el parque colabora con la desacralización del erotismo y el sexo, sin caer en obviedades.
Si algún día caigo por Londres, les cuento.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails