miércoles, mayo 17, 2006

Volvieron las 5!

Las cinco del viernes, sí... En nueva URL y con el clásico pregunteo y, para seguir con lo clásico, yo respondiendo más tarde...

Ahí va la edición de esta semana.

1.Que cancion, o grupo te marcó en la infancia?
2.Y en la adolescencia?
3.Recuerdas algun concierto en especial?
4.Si montaras tu propio grupo que tipo de musica tocarias?
5.Cual es el ultimo disco que compraste?

1) En la infancia no era aún tan musical como ahora, así que debe haber andado por cosas infantiles tipo Parchís primero de muy chico, las hinchadas de Clemente, etc. Después cuando estaba mas o menos por sexto grado calculo, empecé de a poco a escuchar algo de rock y pop. Ya para finales de séptimo, ya tenía a U2 y a A-ha como grupos favoritos. Después el favoritsmo fue rotando.

2) De todo, como ahora. A eso de los 17 años escuché Y punto, el disco debut de Bersuit y me encantó, y ahi los empecé a escuchar.

3) Puf! Varios... Midnight Oil en Obras, con Peter Garret cantando a pocos metros de donde yo estaba. Mi primer pogo grosso con EMF en Obras. Los Paralamas en Velez, antes de B-52s, tocando Oculos (Gafas) en su versión original en portugués para regocijo de quienes éramos sus escuchas mas viejos... La presentación del disco Don Leopardo de la Bersuit en Cemento, con una puesta en escena excelente que recorría la historia de dicho personaje. Manu Chao en un estadio Obras con mucho calor pero con mucha pasión. El único concierto que vi en el Hard Rock Cafe de acá, cuando tocaron Los Visitantes. Un show acústico de Gieco en San Fernando, hace varios años atrás. Y el más reciente, Pearl Jam en Ferro, el año pasado...

4) Sería una auténtica coctelera musical. Mezcla de la ironía de La Tabaré, el desparpajo de la Bersuit, la amplitud musical de Los Visitantes, la actitud de Pearl Jam y varias cosas más. Por supuesto, haría covers de dichas bandas.

5) No compro muchos discos. Entre los programas Peer To Peer, las páginas de descarga tipo Rapidshare y que los precios de los discos se fueron al carajo, compro menos. Lo último fue hace ya unos cuantos meses, sería noviembre del año pasado... Fueron dos juntos... El compilado doble de The Doors y Veinticincodosmilcuatro de Cienfuegos.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails