viernes, mayo 12, 2006

Apostillas libraicas

Como habrán visto hace un par de posts, estuve por la feria del libro. He aquí unos comentarios variados sobre el evento.

- Como venimos haciendo hace ya un par de años sin pausa, con el Campeón de Bragado, sumujer y "quienes quieran prenderse" fuimos a ver a Leo Masliah, quien nos deleitó durante una horita y monedas con sus canciones y cuentos.
- Mi amiga Sheila pudo comprobar mi eficacia en el arte de "esquivar gente". Pude llegar a donde el anteriormente premiado fustero estaba haciendo la cola para Masliah, en poco tiempo, a pesar de que el público paseante por la feria era más que numeroso ese día (1ro. de mayo).
- Como se habrán enterado, estuve presenciando una actividad en el Patio Infantil de la feria. La causa fue que tenía que cubrir, precisamente, una actividad infantil para una materia facultativa.
- En la feria, aparte de las colas para las actividades, para mirar libros, para pagarlos, para comer, etc., una de las más concurridas suele ser la cola donde te dan vasitos de Fernet Branca o de Brancamenta.
- Tengo un libro firmado por Liniers. Me dibujó a dos personajes, a El extraño hombre de negro y a uno de sus pingüinos. La cosa es que me dijo qué quería que me dibujase y yo le dije que estaba indeciso entre ambos. Ante ello dijo "Vamos a hacer una cosa..." y me los dibujó a ambos, el pingüino haciendo equilibrio sobre la galera del misterioso hombre.
- Por último, para que vean mi eclectisismo literario (que hasta podría competir con mi eclectisismo musical), una lista de los libros que me compré, bien variadita la cosa:

Stephen King - Carrie
Stephen King - Desesperación
Liniers - Macanudo Nº 1 (el que me firmó)
Ambrose Bierce - Diccionario del diablo
Jorge Lanata - ADN
H.P. Lovecraft - Cuentos de terror
Juan José Panno - Obras maestras del error
Graciela Mochkofsky - Timerman, el hombre que quiso ser parte del poder
Leo Masliah - Tres idiotas en busca de una imbécil

Tengo para entretenerme un buen rato...

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails