martes, marzo 07, 2006

Muy bien 10 felicitado

Felicitaciones.
Le han abierto la puerta grande a las fuerzas conservadoras en la Ciudad de Buenos Aires.
En medio de una vorágine de nervios por parte de las ídem implicadas, la Sala Juzgadora decidió que Ibarra sea destituido de su cargo de Jefe de Gobierno.
Sí, es probable que Ibarra tenga su cuota de responsabilidad en la tragedia de Cromañón... pero es difícil asegurar que es la cabeza principal en la cadena de responsabilidades, las cuales implican desde los inspectores hasta aquel que prendió la bengala (díganle candela, está bien... no es hora de tecnicismos tan específicos) en un lugar cerrado y que rebalsaba de gente.
Es probable que más de uno que haya votado a favor de la destitución, lo haya hecho convencido de dicha responsabilidad de parte de Ibarra. Pero muchos deben haber aprovechado un cuarto de hora disponible para su carrera hacia un mayor reconocimiento político.

Felicitaciones a todos aquellos que propiciaron la tragedia:
Los felicito a los inspectores, que por desidia y/o corrupción (o mas seguramente una mezcla de ambas) permitieron que lugares como Cormañón funcionasen.
Los felicito a los Chabanes, que cierran salidas de emergencia con excusas pueriles como que se hacen para que la gente no se meta de colada.
Los felicito a Callejeros y demás bandas roqueras que festejan el ver todo recinto (por más pequeño que sea) convertido en un bengalódromo.
Mis felicitaciones también para el público roquero que cree que debe ser él el motor de la fiesta en un grado mayor que el de la banda.

Felicitaciones a los Macri y demás "PRO" de derecha. Con esto se ven beneficiados en una futura elección, para poder hacer de Buenos Aires una ciudad mas limpia, seria, segura, respetuosa a la autoridad y bien "PRO", sin prostitutas o piqueteros que empañen la imagen de la ciudad.

Felicitaciones al dualismo de los padres de las víctimas. En algunos aspectos, sus reclamos son comprensibles. No hay nada más amargo que la negligencia de muchos se lleven a un ser querido, y en esas ocasiones, el dolor precisa una válvula de escape. En este caso, la válvula fue Ibarra. Pero el dualismo a través del cual viajó los hizo tanto acercarse al macrismo como a festejar la resolución junto a piqueteros y grupos de izquierda.

Felicitaciones a todos aquellos que cantan que a los pibes no los mató la bengala, sino la corrupción. Como si la tragedia hubiese sido a causa de un incendio espontáneo.
Felicitaciones a todos aquellos que aún hoy siguen defendiendo las bengalas, diciendo que "es algo común" y que así debe ser y blablabla. Gracias, me encanta su profundo respeto al prójimo.

Felicitaciones a nosotros, el público, que hemos asistido a muchos Cementos y otros lugares con condiciones de seguridad preocupantes, pero nunca nos importó.

Y por sobre todo, felicitaciones a todo el pueblo argentino, y hasta diría mundial, que sólo ponemos el grito en el cielo cuando nos tocan a nuestros seres queridos o a nuestras cosas y que sólo en esas ocasiones salimos a clamar por la justicia y la verdad.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails