viernes, marzo 03, 2006

Lost

Gracias a los beneficios de las ediciones en DVD con temporadas completas de series televisivas, ya me he empachado anteriormente con las dos primeras temporadas de "24".

Ahora comencé a mirar otra serie... Distinta, con otras temáticas y situaciones, pero atrapante también.

Se trata de "LOST", una serie que aquí se ha visto creo que por AXN y que en su momento no pude comenzar a ver.

La trama es la siguiente: En una isla desierta cae un avión de pasajeros que cumplía un vuelo de Sidney a Los Angeles. Mientras esperan ser rescatados, los sobrevivientes deben lidiar con sus conflictos personales y con los peligros que hay en la frondosa vegetación isleña, la cual contiene una extraña amenaza.

Mientras pasan los capítulos, vamos viendo cómo aprenden a convivir entre ellos, y, vamos sabiendo más sobre su pasado, sobre la vida que llevaban antes del accidente. Gracias a ello, pudimos enterarnos de que uno de los protagonistas era paralítico, y luego del accidente, al recobrar el conocimiento en la playa, pudo observar que sus pies volvían a funcionar.

Pero aún hay otros misterior que seguramente se irán resolviendo (o no) a lo largo de la historia... ¿Cómo y por qué llegaron a esa isla? ¿Cómo fue que los atacó un gran oso polar en esa selva que no debe estar muy alejada del trópico? ¿De dónde viene la señal de radio que constantemente pide ayuda desde hace 16 años? ¿Quién la generó y por qué sigue transmitiendo repetidamente? ¿Qué es esa presencia que se siente (y aún no han visto) que parece ser tan grande que al caminar por la selva derriba árboles? ¿Cómo hizo el avión para desviarse cientos de kilómetros de su ruta de vuelo?

Habrá que perderse en los capítulos para dilucidar estos misterios...

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails