jueves, noviembre 17, 2005

Cortos en Internet

Internet es una base infinita de diversidad de materiales. Y es innegable el impulso que la tecnología multimedia le ha dado a Internet para colaborar en muchos aspectos concernientes a su crecimiento.
Hoy por hoy, es común ver páginas llenas de sonidos, videos y todo tipo de material multimediático. Entre ese material, pueden encontrarse cortos, muchos de ellos realizados exclusivamente para ser vistos o bajados a la PC, a través de la Web.

Aquí tenemos una pequeña lista que consta de un par de esos cortos. Cortos pequeños pero recomendables.

- 405. Un corto que narra la historia de un aterrizaje forzoso de un avión comercial... visto desde el punto de vista de un conductor en plena carretera. PUEDE VERSE AQUÍ.

- Spin. Un DJ en plena calle y su poder para poder alterar el curso de los acontecimientos. Y eventualmente, intentar arreglar los mismos cuando las cosas salen mal. AQUÍ ESTÁ EL LINK.

- Between You And Me. Este corto fue realizado tomando fotos con una cámara digital y luego pasándolas una atrás de la otra. Una interesante técnica para contar la historia de un muchacho y una chica y también una cámara digital. VAMOS A VERLA EN ESTE LINK.

- Por último, en Stephen King Movies tenemos un listado de cortos inspirados en historias de este afamado escritor. Algunos de ellos están disponibles para download.

Suerte, mis queridos cinéfilos cortometrajistas... Ojalá sea de su agrado.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails