martes, noviembre 22, 2005

Adivina adivinador

Nota: Para proteger la identidad de quienes escribieron los mails hemos cambiado los nombres originales de las calles por otros inventados.

Siguiendo con el tema de los mails que llegan al trabajo, a veces pienso que mucha gente piensa que además de ser empleados, tenemos el secreto poder de ser poderosos adivinos.
Aquí les mando dos simples ejemplos:

En la calle Fulano al 200 hay una luminaria rota, por favor repararla. El tema es que por lo general, la gente encargada de arreglar las lámparas suele trabajar de día, y es difícil ver cuál es la que no funciona de todas las que hay en la cuadra en esas ocasiones, ya que salvo inclemencias climáticas, eclipse o un eventual apagón del sol, de día no suelen estar prendidas. (Ahora que lo pienso, si el sol se apagase, no me preocuparía demasiado por cosas mundanas como cambiar una lamparita).

Mi cuadra se suele inundar mucho. Vivo en la calle Firuletes. Me parece muy bien que la gente reclame. Pero, por favor sean específicos. La calle a la que el muchacho hace alusión... ¡tiene 36 cuadras de largo!

La próxima, llamamos a Shazam o algún adivino famoso.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails