viernes, noviembre 04, 2005

Buscando en octubre

Algunas búsquedas que durante octubre derivaron en visitas al blop...

- fotos de sobrinas durmiendo desnudas
Busca a sus propias sobrinas durmiendo desnudas? Aparte, cómo encontrarlas sin colocar el nombre. Segundo, es un degenerado.
- me dio nalgadas mi amiga Y bueno, está bien. No sé si fue en un juego o si tu amiga es como una mamá enojada, pero no creo que el Yahoo haya sido testigo de tal acto.
- viajar en montañas rusas y cache
¿Se puede viajar en el cache de la PC? ¿Viajar dentro del mismo provoca un efecto similar a la adrenalina de subir y bajar en una montaña rusa?
- frases graciosas de jirafas Que una jirafa pueda hablar, ya es soprendente. Que además tenga sentido del humor, ya supera a Ripley, los expedientes X y todo lo extraño y lo paranormal del universo y sus alrededores.
- significado viva satana
En "la búsqueda del significado de la letra" del mes, tenemos uno correspondiente a un viejo tema de Babasónicos. Por si se perdieron el post, hago un servicio a la comunidad. El tema está basado en una película cuya actriz se llamaba, precisamente, Tura Satana.
- "patricio rey" chaban diabolico Patricio Rey se juntó con Chabán y por lo visto hicieron un pacto con el demonio.
- mapa satelital para ver a Cuba La mapa satelital-manía llega a todos lados. Incluso al que quiere ver una fábrica de habanos desde el cielo.
- decorar un cementerio de terror Aún me pregunto si la decoración es terrorífica, si es de terror o si el cementerio es de terror (por lo malo o por lo tenebroso)
- fotos ex novias traicionadas Otra gran duda: Si busca fotos de mujeres que hayan sido traicionadas por tipos o si busca a sus propias novias que él traicionó.
- necesito escuchar la balada del pistolero Es importante, yo diría fundamental, que la gente le de curso a sus necesidades, aún usando el Google.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails