domingo, enero 02, 2005

Las frases del año Vol. 1

Comenzando con el recuento de lo mejor y lo peor de este año que pasó, vaya este posteo dedicado a compilar algunas de las frases del año. Algunas por graciosas, otras por interesantes, otras por que dan vergüenza ajena.


* Moria Casán (la desesperada por figurar entre las divas argentinas) dió su conmovedora versión de la pobreza diciendo:
No quiero encontrarme con los cartoneros, con los chicos pidiendo en la calle. Prefiero encerrarme en mi auto importado y ser feliz.

* Uno de los personajes mas polémicos del año fue el Señor Blumberg. Luego del secuestro y asesinato de su hijo (algo totalmente repudiable desde todo punto de vista), comenzó a aparecer en los medios buscando justicia. Lamentablemente, al poco tiempo mostró otra hilacha, a partir de peculiares declaraciones. Entre sus frases célebres, he seleccionado la que sigue, a la cual ya le dediqué un posteo allá en los comienzos del blog. Hablando sobre la nececidad de tener un teléfono exclusivo de emergencias, mostró su aprecio por los nacidos en un vecino país:
El 911 lo tienen hasta en Paraguay, que es un país mas chico, con menos capacidad en la gente.

* Ileana Calabró hablaba de los avances de la tecnología y dio su conocimiento del momento en el que vivimos al decir:
...hoy, siglo ventipico... (leer haciendo una pausa al decir el "ventipico", como estirando la primera i).

* Durante un reportaje a Florencia Peña, al periodista se le ocurrió preguntar que había hecho el fin de semana, y la muchacha sacó a relucir su sinceridad a flor de piel:
- ¿Qué hiciste el sábado a la noche?
- Coger... mucho. Casi te diría toda la noche.


No se pierdan la segunda parte...

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails