jueves, enero 06, 2005

Las frases del año - Final!

Siguiendo con el recuento de las frases del año, van estas a manera de término. La aparición no implica un orden de prioridades ni nada por el estilo, simplemente las fui poniendo sin orden específico. Seguramente quedaron muchas frases en el tintero, pero estas son las que rescaté. Valga la mención para Medios Registrados y programas de TV como Indomables y TV Registrada por ser inagotables fuentes de recopilaciones.

* Valeria Mazza, luego de abrazarse con el genocida Pinochet hace un par de años, se trajo de regalo un muñequito muy lindo, llamado El Enano Fascista. Como consecuencia, ha dicho sobre la adopción de bebés por parte de parejas gays, lo siguiente:
   "...me parece algo antinatural, y yo estoy a favor de lo natural".

* Javier Calamaro hizo poner colorada a Mirtha Legrand cuando disparó lo siguiente:
   "Tu hija me ofreció a Juanita en bandeja"

* Es impactante la sabiduría de los chicos que concurren a los programas televisivos. En "Sabés o sonás", el programa conducido por las hermanitas Pais, sucedió esto que sigue a continuación, un diálogo entre quien preguntaba y un chico que participaba:
- ¿Cuál es la ciudad mas austral del mundo?
- Estados Unidos.


* Para finalizar, tenemos a Petinatto. Hablando sobre la promocionada visita de Robbie Williams, y sobre como chupaba las medias a los argentinos (la demagogia al palo!) y sobre las conquistas amorosas del popular cantante, dijo la filosa opinión:
   "La verdad... Me gustaba más cuando era drogadicto"

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails