viernes, mayo 03, 2013

Por tres monedas

Por tres monedas debe ser lo que les costó a algunos invertir en ciertas películas.

Todos conocemos la historia de Ed Wood, considerado por muchos el peor director de la historia del cine. Incluso hay un hermoso film de Tim Burton que recorre parte de su vida, sus películas y sus particulares amigos (incluyendo una excelente interpretación de Bela Lugosi a cargo de Martin Landau).

El film llega hasta el estreno de su película más conocida, "Plan 9 del espacio sideral" (Plan 9 From Outer Space) -la cual puede verse completa, gratuita y legalmente en Archive.org en este link-, y luego, a manera de epílogo, se cuenta que fué de los protagonistas mas allá del noveno plan de los invasores espaciales.
En el caso del Sr. Wood, se cuenta que cayó en el alcoholismo y las películas de desnudos.

Toda esta intro es para ver que Plan 9... no fue su peor película. En Youtube puede encontrarse un fragmento de un film de su era "nudie films", llamada "One Million AC/DC" (nada que ver con los rockeros australianos) que demuestra esto con creces.
En base a impresionantes "defectos especiales", podemos observar a una muchacha siendo perseguida por un tenebroso dinosaurio.

El video, a continuación (levemente NSFW)...



Es probable que, a diferencia de la filmografía hasta Plan 9... Ed Wood no se esté tomando tan en serio y que las persecusiones de dinosaurios sean simplemente una excusa para mostrar un par de tetas en pantalla...
Pero aún así, no deja de ser absolutamente bizarro.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails